El día de hoy, Ubisoft anuncia los títulos que conformarán su lineup para la edición 2018 de Argentina Game Show Coca-Cola For Me, la feria de videojuegos y tecnología más importante de Argentina.

El Centro Costa Salguero, ubicado en Av. Costanera R. Obligado 1221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se vestirá de gala este 26, 27 y 28 de Octubre, con un lineup increíble en el que se incluye un stand interactivo del anticipado Assassin’s Creed® Odyssey en el que los asistentes al evento podrán probar la versión final del juego y conocer más detalles del mismo en vivo gracias a la presencia de Pablo Toscano, director técnico de animación orgullosamente argentino involucrado en la creación de Assassin’s Creed Odyssey, quien además ha colaborado en cinco títulos más de la aclamada franquicia.

Al igual que en ediciones anteriores, Just Dance 2019 pondrá a bailar a chicos y grandes en el área de comidas de Argentina Game Show Coca-Cola For Me. Los asistentes a la feria podrán bailar al ritmo de temas como: “Finesse (Remix)” de  Bruno Mars Ft. Cardi B, “Havana” de Camila Cabello, “Bum Bum Tam Tam”  de MC Fioti, Future, J Balvin, Stefflon Don y Juan Magan… ¡y muchos más!

Además, Argentina Game Show Coca-Cola For Me nuevamente será sede de la definición del representante de de Sudamérica para competir en la Just Dance World Cup que se celebrará el año próximo en Brasil.  Se seleccionarán cuatro finalistas que se enfrentarán en la pista de baile con otros cuatro Just Dancers elegidos durante las eliminatorias de las sedes Villa Carlos Paz en Córdoba y Vicente López en Buenos Aires.

Te recomendamos
El próximo parche de Fallout 76 vendrá con grandes mejoras para el juego

Para participar en las clasificatorias dentro del marco del evento, sólo debes ser mayor de 13 años e inscribirte en las siguientes fechas:

Argentina Game Show Coca-Cola For Me, Buenos Aires: 26 de octubre desde apertura del evento

2 seleccionados.

Argentina Game Show Coca-Cola For Me, Buenos Aires: 27 de octubre desde apertura del evento

2 seleccionados.

La gran final argentina se llevará a cabo el 28 de octubre por la mañana y, quien se corone ganador, se medirá contra los finalistas de Colombia y Chile ese mismo día por la tarde para definir al representante de la región de Sudamérica en la Just Dance World Cup 2019.


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales