El E3, el evento más esperado por los videojugadores, donde las empresas se alistan para mostrar sus próximos productos y ganar la aceptación del público hacia los principales pasos que dará en el nuevo año, se acerca para iniciar en unos cuantos días.

Siendo uno de los favoritos del público, Ubisoft se alista con todo su arsenal para encantar a sus fanáticos y hacerlos gritar de la emoción con todo lo que tiene preparado, presentando novedades acerca de sus juegos y de los trabajos más esperados como el nuevo título de Assassin’s Creed, que posiblemente llegará a finales de este año.

E3 es verdaderamente un momento lleno de emoción y orgullo, no sólo para Ubisoft, sino para la industria” – mencionó Yves Guillemot, CEO y cofundador de Ubisoft por mediod el comunicado oficial de la compañía – “Actualmente, los juegos de Ubisoft son el resultado de los esfuerzos colectivos de nuestros talentosos equipos de todas partes del mundo, así como de la colaboración con los nombres más grandes del entretenimiento y la contribución de los propios jugadores. Es por eso que no podemos esperar a que los miles de fans que visitarán la edición de E3 este año –y a los millones que nos verán desde casa–, descubran nuestro enfoque único en crear mundos de juego y cargados de acción, con el lineup que tenemos preparado para ellos”.

Te recomendamos
Juega la demo de World of Warcraft Classic con el Boleto Virtual de BlizzCon

Ubisoft ha publicado un vídeo como abrebocas e invita a todos los jugadores, a estar pendientes de sus actividades de la siguiente forma:

  • Utilizar el hashtag #UbiE3 en Twitter
  • Sintonizar la conferencia de prensa el lunes 12 de mayo a las 3:00 p.m. hora colombia, el canal de YouTube de Ubisofty el canal de Twitch de Ubisoft.
  • Ver los tráilers y vídeos más recientes en YouTube.
  • Visitar comy el UbiBlog para la información más reciente durante la expo.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales