1 share

La desarrolladora Ubisoft decidió premiar a todos los fanáticos de sus juegos al E3 de éste año, a través de un evento llamado Ubisoft Lounge. Éste se llevará a cabo en un lugar cercano al Centro de Convenciones de Los Ángeles.  Dicho evento permitirá a los ganadores poder jugar los títulos preferidos, las respectivas conferencias y tener una charla con los desarrolladores y creadores de los juegos relacionados con la compañía.

Además de Ubisoft Lounge, 50 fans serán seleccionados por medio de un concurso, para que se unan a la empresa a vivir de cerca lo más importante del E3 2016. Estos fanáticos se llamarán Star Players y tendrán un tratamiento VIP, además de tener un viaje todo pago y acceso al evento más importante de videojuegos en América y un boleto a la conferencia principal de Ubisoft.

Para participar deberás registrarte en este enlace, ahí conocerás los detalles y las bases del concurso. E3 se llevará a cabo del 14 al 16 de junio en Los Ángeles, California.

Te recomendamos
Ubisoft revela su lineup para Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018

Fuente: LevelUp


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales