¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

un bug podría hacerte perder tu partida de Cuphead en PC

Avatar Julián Rodríguez | 3 Octubre, 2017 36 Views 0 Likes 0 Ratings

Has estado jugando Cuphead desde que salio el 28 de septiembre, y todo va bien en tu progreso global y los frutos de tu esfuerzo se están viendo reflejados, pero de un momento a otro pierdes todo lo que has jugado por culpa de Bug. Esto es lo que han reportado algunos videojugadores de PC de cuphead.

El título, de la desarrolladora StudioMDHR ha sido la sensación esta última semana por su nivel de dificultad y su estilo gráfico caricaturesco de los años 30, lo cual le ha servido para colocarse entre los primeros puestos en ventas no solo en PC, sino también en Xbox. Todo esto se ve opacado por un ligero error en la versión de PC de Cuphead que borra la partida al usar la muy famosa combinación de teclas “Alt + Tab” para cambiar entre ventanas, por lo que el error es “exclusivo” de la plataforma.

cuphead - Cuphead Clown 1 - un bug podría hacerte perder tu partida de Cuphead en PC

Con esto precisamente llegaron las quejas de los usuarios, quienes alegan que el juego queda “injugable”, y a esto hay que sumarle el hecho de que a sabiendas del error, no hay un parche que solucione el bug hasta la fecha, llegando al punto de que muchos videojugadores están pidiendo la devolución de su dinero al sentirse frustrados.

Por parte del estudio, han dicho que “hay una forma de evitar este bug, que es no usar Alt+Tab para salir del juego por el momento. Por lo visto, esto impide que el juego sea capaz de salvar el progreso de la partida. Conociendo los detalles de este bug, podremos evitar este bug hasta que hagamos un parche.”

Por el momento ya sabemos que no se debe minimizar el juego a modo de no perder la partida, mientras sale parche que soluciona el problema, aunque no hay una fecha concreta para ello.


There are no comments yet


    X