Un nuevo exploit en The Division ofrece posibilidades de daño ilimitado

Avatar Julián Rodríguez | 20 Abril, 2016 9 Views 0 Likes 0 Ratings

Esta semana no ha sido la mejor para The Division. Primero fue el problema con un glitch (leer: Por los últimos errores, Ubisoft compensará los agentes de The Division) que algunos jugadores aprovecharon para hacer de las suyas en el juego, lo cual ubisoft solucionó y empezó a castigar a quienes abusaron de esto (leer: Los que abusen del glitch de Falcon Lost en The Division serán sancionados). Ahora apareció un nuevo exploit el cual le permite a los jugadores tener temporalmente una mejora en el daño de las armas (muy por encima de lo máximo).

El exploit en concreto requiere que tengas un talento especifico en el arma -el talento “competente”, el cual brinda este impulso de DPS aumentado después de activar cualquier capacidad. Por ejemplo, hay una AK-47 de alta gama que posee este talento y se puede conseguir en la tienda especial en la base de operaciones, asi que cualquiera que tenga los suficientes créditos Phoenix podrá acceder a ella y aprovechar el exploit.

Para ser  mas claros y concisos, les dejamos este vídeo donde se ve como es el proceso:

Con esto, cualquiera puede derrotar fácilmente a un jefe o utilizarlo en Dark Zone (lo cual no nos consta se pueda hacer hasta el momento), y quien sabe qué otras cosas. Ya Ubisoft está tomando medidas -como comentan, y espera solucionar este problema lo antes posible, castigando a quienes caen en la trampa con este tipo de prácticas nocivas dentro del juego y que afectan a los demás jugadores. No se sabe aún si los jugadores afectados por estas prácticas les serán reintegrados los items que perdieron por culpa de quienes usaron el exploit. Estaremos pendientes al pronunciamiento oficial por parte de Ubisoft.

 

Fuente: Kotaku


There are no comments yet


    X