Sister location“, son las dos palabras que aparecen en el teaser de la página oficial del desarrollador de Five Nights at Freddy’s, Scott Cawthon.

No se tiene detalle alguno, en el fondo del sitio aparece lo que podría ser la cara de un nuevo personaje. Sobre el nombre, “Sister location” puede referirse a otro restaurante asociado al de Freddy Fazbear, la ubicación original. “Nunca hubo uno solo”, representaría la existencia de otro restaurante con el mismo problema del original.

Es posible que el desarrollador esté seguro en este momento de qué representa una ganancia para él, después del fracaso ocurrido con el RPG Five Nights at Freddy’s World, que el mismo Scott reconoció que estuvo demasiado apresurado.

fnaf world


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales