1 share

El pasado 11 de diciembre Square Enix publicó información sobre una nueva actualización gratuita para Hitman: Sniper, el juego móvil que está disponible para teléfonos y tablets con sistema operativo iOS y Android.

Siempre hay algo de lo que hablar en fechas navideñas y en el mundo de los videojuegos es común que las compañías tengan algunos detalles con los jugadores, es el caso de Hitman: Sniper y su actualización navideña que llega totalmente gratis para todos los que hayan adquirido el juego.

Ahora podemos ver el juego con un tema totalmente navideño, porque si te parecía aburrido ver el mismo rifle de siempre ahora podrás verlo de forma diferente, en dicha actualización agregaron un nuevo skin y no sólo eso, también los escenarios se ven totalmente diferentes, la nieve y las luces se llevan toda la atención de nuestras miradas, pero cuidado, porque también tendrás que concentrarte en el objetivo mientras escuchas música navideña.

Hitman: Sniper es un videojuego de disparos en primera persona que te pone en los pies del misterioso Agente 47 quién, a su lado siempre carga con un rifle de francotirador y tendrá la misión principal de darle de baja a todos los enemigos en una posición fija, donde nadie pueda detectarlo.

Te recomendamos
Hungry Dragon ya está disponible para Android y iOS

Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales