8 shares

La nueva Aventura de SMITE, Sombras sobre Hercópolis, combina todo lo que los jugadores aman en los RPGs con el combate deacción de SMITE. Los jugadores se unirán para atravesar locaciones icónicas de la mitología Nórdica, confrontando monstruos legendarios y recibiendo jugosas recompensas.

“El ritmo que le hemos dado a esta nueva aventura nunca se detiene”, dijo Travis Brown, diseñador líder del juego en las Aventuras de SMITE. “Los reinos de la mitología Nórdica están llenos de peligros en el ambiente, engañosos acertijos y monstruosidades colosales. Todo lo hemos traído a la vida en el desafío más épico que los jugadores de SMITE han enfrentado jamás.”

Los dioses de SMITE encontrarán 3 batallas épicas contra jefes dignos de las sagas antiguas. Un monstruo marino comecarne enfrenta a los dioses que luchan desde un barco hundiéndose. Los sobrevivientes progresarán a un reino ardiente donde enfrentarán al padre de todos los Gigantes de Fuego. Sólo los más fuertes y hábiles jugadores podrán ganarse el derecho de enfrentar a Loki y salvar a Hércules.

Te recomendamos
Nuevos drivers NVIDIA GeForce 416.94 WHQL ya disponibles

Juega SMITE hoy para embarcarte en esta aventura épica. www.smitegame.com.


NIKE HERALDO

APNH0D2C50A571031
ARTIO FRUIDA SALVAJE
APWD0CAA1C3D71031
SUSANO ASESINO DE SERPIENTES
APSS0C52DEBB71031

José Barroso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales