¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Disfruta un unboxing de Resident Evil 7

Avatar andresperdomo | 23 Enero, 2017 3 Views 0 Likes 0 Ratings

Resident Evil 7 no solo es el primer título de la franquicia en llegar a la nueva generación de consolas, sino a su vez, es la manera en que Capcom quiere reconstruir su marca y volver a los origines oscuros que lo destacaron en los noventas, cuando el misterio, el horror y la innovación, lo hicieron uno de los grandes iconos de la industria.

Al llegar a Xbox One y Playstation 4, muchos de los usuarios se preguntan cómo llegará este juego en versión física estándar y si valdrá la pena comprarlo de esta forma, porque en el mercado digital tiende a tener un mismo costo y dependiendo el país, puede tener algún valor adicional que puede elevar el valor del producto.

Los amigos de POPnGAMES, han subido un unboxing de Resident Evil 7, donde muestran las diferencias de las ediciones físicas de consola, desde lo estético hasta lo funcional, en el caso de la versión del juego de PS4, que viene lista para el sistema de realidad VR. Disfruta el vídeo.

En Colombia, no se conoce la fecha oficial de llegada del videojuego en los almacenes de cadena, mientras que algunos minoritas ya están promocionando la venta de Resident Evil 7.


There are no comments yet


    X