3 shares

La última versión de Unreal Engine ha sido lanzada, y con sus nuevas actualizaciones, podemos contar soporte para Nintendo Switch. Este motor es uno de los trabajos de desarrolladores para desarrolladores más famosos y utilizados en la industria independiente.

Actualmente, esta característica está en una fase “Experimental” (lo que significa que las características y herramientas pueden no funcionar de la manera esperada) pero ya le permite a los desarrolladores tener una manera de conocer la nueva consola de Nintendo.

Dentro de las nuevas adiciones a esta versión también podemos contar mejoras en la estabilidad, el desempeño y mejoras visuales como reducción de tiempo de CPU, incluso administración automática de memoria para casos donde tu máquina pueda estar teniendo problemas. También se han reducido los tiempos de compilación, lo que reduce dramáticamente el tiempo de trabajo.

De la misma forma, se ha añadido soporte para las funciones de GPS de iOS y Android, y el sistema de Texturas tuvo una renovación total que permite que el Alternate Frame Rendering con NVIDIA SLI tenga muchísimo más desempeño en sistemas de alta gama. Esta actualización habla mucho sobre el desempeño de los juegos y las máquinas.

Te recomendamos
Por problemas de producción, se retrasa el adaptador de mando de Gamecube para Switch

En las notas también se ven estas adiciones

“Finalmente, nuestra funcion de Blueprints en C++ ha dejado de ser una adición experimental. Puedes nativizar planos individuales exclusivamente, o puedes nativizar todos los assets de los Blueprints de manera inclusiva. Los proyectos más grandes pueden tener algún problema a la hora de ejecutarlos en algunas plataformas en el modo Inclusivo, para muchos proyectos la mejor práctica es hacer uso del Modo Exclusivo y enfocarse únicamente en Blueprints estricatamente críticas.”

En total hay 79 nuevas actualizaciones, lo que significa que muchos desarrolladores deben estar en un estado muy grande de felicidad. Unreal Engine está trayendo muchas adiciones que pueden ayudar a mejorar la industria. Si quieres leer más sobre esta nueva versión, puedes leer las Notas Oficiales


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales