¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Unreal Engine 4.15 trae soporte experimental para Switch

Avatar Julián Rodríguez | 15 Febrero, 2017 1 View 0 Likes 0 Ratings

La última versión de Unreal Engine ha sido lanzada, y con sus nuevas actualizaciones, podemos contar soporte para Nintendo Switch. Este motor es uno de los trabajos de desarrolladores para desarrolladores más famosos y utilizados en la industria independiente.

Actualmente, esta característica está en una fase “Experimental” (lo que significa que las características y herramientas pueden no funcionar de la manera esperada) pero ya le permite a los desarrolladores tener una manera de conocer la nueva consola de Nintendo.

- image 1 - Unreal Engine 4.15 trae soporte experimental para SwitchDentro de las nuevas adiciones a esta versión también podemos contar mejoras en la estabilidad, el desempeño y mejoras visuales como reducción de tiempo de CPU, incluso administración automática de memoria para casos donde tu máquina pueda estar teniendo problemas. También se han reducido los tiempos de compilación, lo que reduce dramáticamente el tiempo de trabajo.

De la misma forma, se ha añadido soporte para las funciones de GPS de iOS y Android, y el sistema de Texturas tuvo una renovación total que permite que el Alternate Frame Rendering con NVIDIA SLI tenga muchísimo más desempeño en sistemas de alta gama. Esta actualización habla mucho sobre el desempeño de los juegos y las máquinas.

En las notas también se ven estas adiciones

“Finalmente, nuestra funcion de Blueprints en C++ ha dejado de ser una adición experimental. Puedes nativizar planos individuales exclusivamente, o puedes nativizar todos los assets de los Blueprints de manera inclusiva. Los proyectos más grandes pueden tener algún problema a la hora de ejecutarlos en algunas plataformas en el modo Inclusivo, para muchos proyectos la mejor práctica es hacer uso del Modo Exclusivo y enfocarse únicamente en Blueprints estricatamente críticas.”

En total hay 79 nuevas actualizaciones, lo que significa que muchos desarrolladores deben estar en un estado muy grande de felicidad. Unreal Engine está trayendo muchas adiciones que pueden ayudar a mejorar la industria. Si quieres leer más sobre esta nueva versión, puedes leer las Notas Oficiales


There are no comments yet


    X