¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Usan Super Mario Maker para pedir matrimonio

Avatar joseleoso | 29 Mayo, 2016 5 Views 0 Likes 0 Ratings

Mario ha sido de esos personajes que se han usado para muchas cosas, para poner escenarios casi imposibles, donde la experticia de un jugador y la capacidad de sincronizar al máximo se vuelve el reto más grande; para hacer una animación mezclándolo con elementos de los playoffs de la NHL y ahora, para pedir matrimonio.

No es la primera vez que se usan los videojuegos para dichas proposiciones, ya que en juegos como Destiny también se han visto dichas acciones, sin embargo, la creatividad y la capacidad de crear escenarios a través de Super Mario Maker ha hecho de que Shane (el protagonista de ésta historia) hiciese un escenario completo para pedir la mano de su novia. Éste hecho se ha subido al portal de vídeos YouTube bajo el usuario Retro Shanerator, donde a través del juego de plataformas se va develando el mensaje por medio de palabras.

Dicho video ha alcanzado más de 170000 vistas, además que la presentadora Ellen Degeneres ha propagado la viralización de dicho material. Adicionalmente en un álbum de Facebook se puede notar varias fotos creativas hechas por Shane en las que se incluyen diversos elementos de cultura pop, relacionadas con dicha proposición.

Fuente: Gamespot


There are no comments yet


    X