Usuarios crean el Dark Zone Police Department en The Division

Avatar andresperdomo | 15 Mayo, 2016 7 Views 0 Likes 0 Ratings

Como saben, a “la División” no le ha ido nada bien en las últimas semanas y más por la cantidad de agentes que le están haciendo la vida imposible a otros en la Zona oscura, razón por la cual algunos usuarios de Reddit, han decidido crear el Dark Zone Police Department, el principal baluarte entre los novatos y lo cazadores de The Division.

Este escuadrón de igualdad comenzó como una simple idea en los foros de The Division de Reddit, donde en cuestión de horas ya estaban cientos de voluntarios para armarla brigada de salvación, como fin principal, tiene la idea de proteger jugador nuevo o inexpertos, y darle una lección a los grupos y los personajes que se aprovechan de las fallas que tiene el juego.

Actualmente, Dark Zone Police Department cuenta con su propio subreddit y ya tiene más de 800 agentes inscritos, quienes se dividen en las 3 plataformas y hacen vigilancia en los servidores donde entran, esperando el aviso de algún jugador, un llamado de ayuda o una extracción, momentos cumbres donde los cazadores atacan. Sumado a esto, graban vídeos y capturas de pantalla para hacer los reportes y un index con los usuarios peligrosos, así saber que intensiones tiene, como disminuyeron su nivel y como suelen atacar.

Aunque Ubisoft no se ha pronunciado sobre este tema, es bueno como hay personas que quieren seguir aprovechando el juego y seguir salvando New York de uno de los muchos males que atacan The Division: los cazadores.

Vía: xakata

¿Crees que pronto se corregirán todos estos males en The Division?


There are no comments yet


    X