¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Valencia C.F entra al mundo de los eSports

Avatar Julián Rodríguez | 7 Junio, 2016 2 Views 0 Likes 0 Ratings

Esports Observer reportó que el Valencia CF, uno de los clubes futbolísticos más exitosos de España, entrará a los eSports. El hexacampeón de La Liga entraría en el mundo competitivo de juegos como FIFA, Hearthstone y Rocket League.

Con su expansión al mundo de los eSports, Valencia se une a otros clubes como Vfl Wolfsburg, West Ham United y FC Schalke 04.

La invitación para la presentación oficial muestra el logo del nuevo Valencia CF esports. Esta invitación también muestra el horario respectivo de la presentación, que se hará en su respectivo estadio.

Invitacion valencia  - Invitacion valencia - Valencia C.F entra al mundo de los eSports

Con más equipos deportivos incursionando en el mundo de los eSports, el futuro parece cada vez más brillante. La región de norteamérica había tenido suerte desde el inicio, con numerosos inversionistas que impulsaron la región desde el principio, sólo es hasta ahora, que la escena competitiva europea podrá mostrar su máximo potencial con estas nuevas organizaciones e inversionistas incursionando en el negocio.

Es motivador ver la llegada de una organización tan importante como es el Valencia Club de Fútbol. Estaremos pendiente del anuncio oficial.


There are no comments yet


    X