IceFrog, desarrollador jefe de Dota, twitteó a última hora de la noche de ayer que Valve tomará un enfoque diferente de cómo se actualiza el juego de cara al futuro. En lugar de unos cuantos parches dramáticos salpicados a lo largo del año, Dota 2 ahora recibirá actualizaciones más pequeñas cada dos semanas.

“Queremos intentar adoptar un enfoque diferente de cómo se publican los parches de juego”, dijo IceFrog en su tweet. En vez de parches grandes un par de veces al año, los jueves los publicaremos cada dos semanas. Estaremos probando esto durante unos seis meses y luego reevaluando”.

“Para que sea más fácil hacer un seguimiento de los cambios, también publicaremos una nueva función en el juego para notificarte de cualquier cambio reciente a héroes en tu partida”, dijo IceFrog en un tweet subsiguiente.

Te recomendamos
EL MUNDO ENLOQUECIÓ CON LA ASOCIACIÓN DE PUBG MOBILE y A BATHING APE®

Por un lado, esto significa que las actualizaciones vendrán más gradual y consistentemente, ayudando a espaciar los cambios en las estadísticas de héroes, habilidades y poderes de los objetos de manera más uniforme. Por otro lado, podría significar que los jugadores que no se conecten todo el tiempo encontrarán que Dota 2 ha cambiado desde su última sesión. Tal vez su habilidad favorita cuesta más puntos de maná o su personaje preferido ahora muere más fácilmente. Esto siempre ha sido una faceta del juego, pero ahora los jugadores tendrán que seguir ajustando semana a semana en lugar de todo a la vez como lo habían hecho cuando un parche importante era lanzado anteriormente.

Por ahora  Valve ha decidido lanzar una actualización más grande antes de pasar al ciclo de dos semanas. “La actualización de Spring Cleaning 2018 ha llegado a corregir una serie de errores y agregar mejoras”,


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales