9 shares

Valve está demostrando mano dura contra los tramposos de su plataforma, una vez que detectan a un tramposo en alguno de los juegos que controla, ese usuario queda totalmente expulsado de la plataforma (dependiendo de la causa). El sistema anti-trampas que utiliza Steam es VAC, lo utilizan juegos como CS:GO, Dota 2 o cualquiera de los Call of Duty.

El pasado jueves, en un solo día Steam baneó a más de 60.000 cuentas de la plataforma, lo que es una gran pérdida de inversión para estos jugadores baneados ya que depende de la causa del VAC, podrán perder su cuenta por tiempo limitado, no poder jugar online en ningún juego o no poder acceder a su cuenta permanentemente.

Los baneos por VAC son innegociables y no hay forma de retirarlo sin demostrar que el baneo fue realizado por error. Hoy Steam se ha relajado por el momento con un número de baneos muy bajos. Aunque Valve no ha dicho el motivo, se rumorea que la compañía descubrió otro programa de trampas y al implementarlo en la plataforma el número de baneados creció exponencial mente.

Te recomendamos
Acer presenta sus Gaming Laptops Predator en SOFA 2018

¿Que opinas?

Steam es una plataforma donde puedes comprar juegos a un buen precio, exclusivamente para PC.


Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales