Abstractism un juego que fue incluido el 15 de marzo en la plataforma de Steam, un gran error ya que según reportes de los usuarios el videojuego inyectaba un troyano en sus computadoras a la hora de instalarlo. Los usuarios se dieron cuenta gracias a que sus antivirus les advirtieron que identificaron en el un troyano que estaba tratando de inyectarse en sus ordenadores.

Abstractism se podría comprar por solo 1 dólar cosa que es desagradable, ya que con solo estar corriendo el juego minaba usando tu PC, y seguramente han ganado mucho más minando que al comprar el juego.

DEBES LEER  La nueva expansión de World of Warcraft saldrá mañana

No solo es esto, Okalo Union, desarrolladora de Abstractism, ofrecía a través del mismo objetos idénticos a los que se pueden conseguir en Team Fortress 2, los cuales llegan a tener un valor bastante alto entre la comunidad.

El juego ya ha sido removido de la plataforma lo que es un gran alivio, pero ahora sabemos que cualquier videojuego puede inyectar un troyano en tu PC y como vemos Steam tampoco es segura ya que un juego pudo evadir la seguridad de esta prestigiosa plataforma, lo único que nos queda es confiar en nuestro antivirus, no desactivarlo por nada y rezar porque no evadan la seguridad del antivirus.


Te gusta? Compártelo con tus amigos!

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals

Send this to a friend