Una vez más, el sistema automático anti-trampa de Valve se ha llevado miles de cuentas de tramposos.
in

VAC banea una cantidad masiva de jugadores el día de hoy

Al igual que Blizzard con Overwatch, el sistema anti-trampa de Valve, VAC, acabó con casi 2000 cuentas, que seguramente utilizaban algún tipo de programa para sacar ventaja en uno de sus juegos.

vac ban

La página vac-ban.com muestra gráficas día a día de la cantidad de usuarios de Steam que reciben bans en el sistema VAC día a día. Un ban en VAC impide utilizar el matchmaking de los servidores de Valve, en juegos como Team Fortress 2 y Counter Strike: Global Offensive.

Junto a los bans automáticos de VAC, se suman los bans del sistema Overwatch, no el juego de Blizzard, sino el sistema de Valve donde los mismos jugadores deciden si un jugador será castigado o no. El sitio también otorga un dato que resulta bastante curioso, y es el valor en dólares perdido dentro de las cuentas baneadas. que el día de hoy fue de más de USD $32.000.

vacban dot com

Podemos notar decenas de cuentas baneadas con miles de dólares en inventario, que en este momento están perdidos, ya que esta suspensión impide realizar intercambios desde y hacia estas cuentas. Otros datos como el porcentaje de tiros a la cabeza y el KDA también pueden ser vistos en el sitio web.

DEBES LEER  Se filtra gameplay de Team Sonic Racing

No es la primera vez que VAC banea oleadas de jugadores, anteriormente, este sistema ha realizado dos oleadas de bans, con miles de tramposos afectados.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Cambios en el equipo Misfits

TaeJa se retira de Starcraft