La compañía Bandai Namco anunció la llegada de las mascotas virtuales, los tamagotchi. Con el fin de celebrar los 20 años de la franquicia, se lanzará una versión mini 20% más pequeña que los originales y tendrán una pantalla de 16 x 16 pixeles, a diferencia de la original que era de 32 x 16 pixeles. Las pantallas siguen siendo LCD en blanco y negro y se sigue controlando con botones, igual a los tamagotchi de hace dos décadas.

Estos nuevos aparatos tendrán 6 diseños diferentes por un valor de 15 dólares cada uno, que estarán a la venta en noviembre. Aunque aparecieron nuevas versiones con pantallas a color y conectividad infrarroja, la idea es que funcionen de la manera original, pues emitirán un sonido avisando que nuestra mascota tiene hambre, está aburrida o necesita un baño.

 

 


Daniela Toro

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales