¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

A.W.: Phoenix Festa llega a PlayStation Vita

Avatar joseleoso | 12 Julio, 2016 0 Likes 0 Ratings

Bandai Namco anuncia una nueva entrega del género de “Simulation Action” llamada A.W.: Phoenix Festa, la cual está basada en las novelas ligeras y posterior adaptación al anime de The Asterisk War: The Academy City on the Water y llegará para la consola portátil de Sony.

La historia se trata sobre un catastrófico evento en el siglo XX, conocido como “the Invertia”, que provocó la destrucción de muchas de las ciudades más grandes de la Tierra. Para poder recuperarse de la devastación, se crea una entidad denominada como Integrated Enterprise Foundation y las ciudades se van reorganizando, incluyendo una llamada Rikka, también conocida como Asterisk. Dentro de Asterisk, seis acadaemias llevan a cabo torneos conocidos como “Festas”, la cual enfrenta a estudiantes de todos estos institutos.

El título combina mecánicas de un simulador de citas y también combate. Cuenta con su propia historia original a pesar de basarse en el material original, permitiendo a los fans experimientar una verdadera aventura romántica al contar con distintos finales. Además ofrece varias opciones para mejorar relaciones entre sus personajes favoritos, las cuales pueden ser influenciadas a través de batallas y conversaiones con personajes no jugables (NPC, por sus siglas en inglés). Los jugadores pueden comenzar el juego como el personaje principal, Ayato, o uno original y comenzar a transitar la vida escolar haciendo amigos y compitiendo en el torneo “Phoenix Festa”. Los jugadores pueden incluso entrenar para mejorar las habilidades de su personaje y prepararse así para competir en el mencionado torneo.

Según Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc., “A.W.: Phoenix Festa combina dos elementos muy diferentes entre si, simulador de citas y acción, para crear una experiencia única que disfruten tanto los fans del anime como los poseedores de PlayStation Vita”.

A.W.: Phoenix Festa estará disponible para América el 26 de julio de 2016 de forma exclusiva para PlayStation Vita.

Fuente: Comunicado de Prensa


There are no comments yet


    X