Digital Extremes anuncio en la TennoCon el trailer de Warframe en Nintendo Switch (la feria dedicada exclusivamente a este exitoso juego free to play). Este titulo ya cuenta con más de 38 millones de jugadores, cifra que aumentara cuando debute en la consola de Nintendo Switch. Aunque lamentablemente no se revelo la fecha de lanzamiento.

El port de Warframe para Nintendo Switch será elaborado por Panic Buttom, quienes ya han demostrado una gran solvencia al llevar los ports de Doom, Wolfenstein ll: The New Colossus y Rocket League para la consola hibrida.

Warframe debuto en 2013 para PC y PlayStation 4, y después fue lanzado en 2014 para Xbox One. Es un shooter en tercera persona que cuenta con una base sólida de jugadores y que no representa ninguna necesidad de invertir dinero real para poder disfrutarlo.

Warframe esta disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y próximamente en Nintendo Switch.


Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales