Si el reciente Ghoul Purge Bounties agregó una nueva y horrorosa vida a las crecientes Plains of Eidolon de Warframe, la actualización del desarrollador y editor independiente canadiense Digital Extremes toma hoy una página de la mitología antigua. Disponible hoy gratuitamente en PC, la actualización del Santuario del Eidolon suena con los pasos de dos nuevos eidolones altísimos y da a los nuevos jugadores la oportunidad de tomar el cielo con el nuevo vehículo volador, el Dargyn. El Santuario de la actualización de Eidolon continúa con la dedicación de Digital Extremes para ofrecer una jugabilidad más diversa, conocimientos interesantes y desafíos a jugadores nuevos y antiguos.

[flowplayer id=”21236″]


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales