3 shares

Alista tu móvil y tus mejores movimientos, porque Watch Dogs 2 ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4, donde muchos jugadores podrán vivir la aventura de Marcus Holloway; un hacker que fue juzgado injustamente por el ctOs 2.0 y ahora se ha unido al DedSec, con el fin de destruir el sistema y a BLUME, la empresa que lo creo.

Este juego se destaca por contar con un mundo abierto superior al de su entrega anterior y ofrecerle al jugador la posibilidad de vivir una experiencia épica, donde el hackeo, la amistad y la tenacidad, serán las principales armas a la hora de salvar el día. Durante el lanzamiento del WD2, este título no contará con el apartado multijugador, por lo que el equipo de desarrollo ha enviado este mensaje a los usuarios que esperan disfrutar de este apartado con la salida al mercado:

Durante la fase previa al estreno de Watch Dogs 2, descubrimos con desilusión un problema ligado con la característica del modo multijugador, la cual causó que el juego se retrase y haga crash periódicamente. Con el fin de eliminar ese problema durante el lanzamiento del juego, hemos decidido dar de baja el modo multijugador para que no impacte la experiencia de juego principal.

Para ser claros, los jugadores pueden disfrutar de la experiencia completa single-player sin ninguna preocupación. Adicionalmente, el modo co-op todavía es funcional, al invitar a tus amigos a través del menú del juego. Sin embargo, el modo Bounty Hunter y otras actividades que se producirían con otros jugadores exteriores que entren en tu juego no estarán disponibles hasta que se resuelva el problema. Apreciamos la paciencia de nuestra comunidad de jugadores.”

Sin más palabras, disfruta el tráiler de lanzamiento de Watch Dogs 2

Te recomendamos
Prepárate para el pequeño parche de 47GB de Fallout 76 en consolas

andresperdomo

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales