in

Watch_Dogs 2 llegará el 15 de noviembre

Queriendo expandir el universo de su aclamada franquicia, Ubisoft hoy ha liberado el primer trailer de Watch_Dogs 2, que se desarrollará en la ciudad en la ciudad de San Francisco y pondrá al jugador en el papel de un nuevo justiciero llamado Marcus Holloway, quien tras ser acusado de un crimen que no cometió, busca cobrar venganza y deshacerse del ctOS 2.0, el sistema predictivo que lo culpo.

Entre las primeras impresiones que nos llaman la atención, encontramos que la ciudad se verá más viva de lo que fue Chicago y tendrá un nivel de interacción más abierto, permitiendo que el usuario pueda usar el hack del sistema de manera abierta y dinámica, siendo esta la magia primordial de este este juego. Entre las otras novedades que se resaltan, vemos el uso de drones y el sistema de hackeo silencioso, que promueve el uso del sigilo táctico como herramienta principal.

Watch_dogs 2 contará con importantes novedades y ediciones interesantes, que aparte de ampliar la experiencia del juego, harán de esta aventura la más épica de la franquicia hasta la fecha, pasando desde los callejos de la ciudad hasta las grandes compañías de Sillicon valley.

DEBES LEER  Bandai confirma que Dragon Ball FighterZ llegara a Nintendo Switch

Estas son las diferentes ediciones que estarán disponibles.

  • Deluxe Edition:  Incluye el juego y el Deluxe pack de ítems para personalizar a tu personaje.
  • Gold Edition: Incluye el juego, el Deluxe pack de personalización digital y el Season Pass.
  • Los jugadores podrán pre-ordenar la Collector’s Edition – con la edición Standard, Deluxe o Gold de Watch Dogs® 2 – en la Uplay Shop y recibir la figura exclusiva Wrench Junior Robot, un compañero entrañable y motorizado controlado por una appdisponible para smartphones y tablets.

Recuerda que el juego saldrá el próximo 15 de noviembre y estará disponible para PC, Xbox One y PS4.

Te dejamos la presentación del juego para que la disfrutes.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

World of Final Fantasy llegará en Otoño

Final Fantasy XIV: Parche 3.3, Revenge of the Horde