Según un artículo lanzado en el PlayStation Blog, se confirmó la llegada de un nuevo vehículo que vendrá integrado en la WipEout Omega Collection.

Éste vehículo será el Tigron K-VSR, del equipo Tigron Enterprises, el cual ha estado presente en las entregas Fusion (de PS2) y Pure (de PSP). Además de éste equipo, también podrás disfrutar de Feisar, Auricom, Mirage y Piranha, que estuvieron en la remasterización de Pure para PS3.

Según la descripción que nos dan en el blog “La filosofía de diseño del Tigron K-VSR es ‘simple fuerza bruta’. Abandona la tecnología avanzada manejándola a favor de la alta velocidad y la agresión pura”.

La forma y el diseño de la nave consisten en un chasis y una cabina centrales con dos largos brazos exteriores que cumplen con dos funciones de diseño. Permiten embestir y apartar a los rivales con agresividad mientras que el chasis central y el piloto quedan a salvo de las colisiones. Esta característica de diseño hace que la nave pese mucho, lo que dificulta su aceleración y conducción, pero juega a su favor cuando alcanza velocidades altas, pues la convierte en un monstruo imparable.

Debido al tamaño y peso de la nave, necesita un gran motor para impulsarla a la velocidad deseada. Un reactor de embestida de este tamaño demostró ser altamente inestable, por lo que el equipo de diseño decidió emplear una gran turbobomba que alimenta la propulsión en cuatro pequeñas cámaras, lo que permite una distribución segura de la fuerza y le proporciona su diseño distintivo de ‘grupo de aceleradores’.

Te recomendamos
PlayStation no estará presente en el E3 2019

WipEout Omega Collection será lanzado para PlayStation 4 el día 6 de junio e incluye:

  • Juego Completo
  • Nueva Van Uber Ship
  • 4 Avatares para PS4 (Feisar, Quirex, Auricom, AG-Sys)


joseleoso

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales