Ha pasado poco más de un año desde el lanzamiento del galardonado The Witcher 3: Wild Hunt, considerado el juego del año 2015 en cientos de portales y comunidades, por encima de excelentes títulos como Fallout 4, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Bloodborne. En este sentido, CD Projekt RED logró hacer una obra maestra, un juego que llegó a millones de jugadores, y los enamoró de la historia de Geralt de Rivia, el lobo blanco, y uno de los últimos Witcher que quedan en el mundo.

El día de hoy comenzó con el lanzamiento del parche 1.20, que preparaba al juego para su última expansión y corregía unos cuantos errores, y terminó con el lanzamiento de Blood and Wine, ya disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC (a través de Steam, GOG, Origin o Uplay).

Blood and Wine lleva a Geralt de Rivia a Toussaint, una tierra aún inmaculada de la guerra, pero que necesita contratar a un Witcher para acabar con una molestia, que aqueja a la población. Por lo que podemos notar, Toussaint es un lugar mucho más colorido que Velen, Novigrad, Vizima o Skellige, y no representa ninguna sorpresa, por el ambiente que recuerda cuentos de hadas antiguos. Este lugar, viene directamente de las novelas de Andrzej Sapkowski, escritor de la saga The Witcher.

Te recomendamos
Intenciones Ocultas: El juego de misterio para Ps4

tw3 toussaint

Esta expansión trae consigo un nuevo mapa del tamaño de Skellige y 20 horas aproximadas de juego, contando, evidentemente, las misiones secundarias. Sin embargo, ¿quién en su sano juicio jugaría este título sin hacer misiones secundarias?

bloodandwine1

Blood and Wine tiene un costo de $12.99 USD, $17.99 USD o $19.99 USD dependiendo del portal donde sea comprado. Este será el último contenido que veremos de la saga The Witcher, confirma CD Projekt RED, así que debe ser aprovechado hasta el último instante.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales