5 shares

A traves de la página oficial de Wolfenstein 2: The New Colossus en Xbox se ha dado a conocer que el titulo estará disponible a la resolución nativa de la Xbox One X que es 4K, y tendrá soporte para HDR (High Dynamic Range por sus siglas en inglés) para ofrecer la mejor calidad visual posible a los videojugadores en esta próxima consola Next-Gen.

Esta es la sinopsis del videojuego: Estados Unidos, 1961. El asesinato del general nazi Deathshead fue una victoria breve. A pesar del fracaso, los nazis logran mantener su dominio sobre el mundo entero. Eres BJ Blazkowicz, más conocido como “Terror-Billy,” un miembro de la Resistencia, el flagelo del imperio nazi y la última esperanza de libertad de la humanidad. Solo tú tienes la valentía, las armas y la iniciativa para regresar al suelo estadounidense, eliminar a cada nazi que se cruce por tu camino y desatar la segunda revolución de Estados Unidos.

No se ha revelado si el juego estará en 4K nativo o escalado, algo que estamos esperando saber para llegar a comprender las capacidades en términos de hardware de la Xbox One X frente a la PlayStation 4 Pro, solo por comparar. Bethesda tiene puestas sus energias en este juego y se ve claramente en el apartado gráfico, el que han ciudado con extrema precisión y el que aseguran sentará precedentes en la industria por esto.

Te recomendamos
Xbox agrega compatibilidad de periféricos a la consola

Wolfenstein 2: The new colossus saldrá a la venta el 27 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales