in

Wolfenstein 2: The new colossus irá a resolución 4K en la Xbox One X

A traves de la página oficial de Wolfenstein 2: The New Colossus en Xbox se ha dado a conocer que el titulo estará disponible a la resolución nativa de la Xbox One X que es 4K, y tendrá soporte para HDR (High Dynamic Range por sus siglas en inglés) para ofrecer la mejor calidad visual posible a los videojugadores en esta próxima consola Next-Gen.

Esta es la sinopsis del videojuego: Estados Unidos, 1961. El asesinato del general nazi Deathshead fue una victoria breve. A pesar del fracaso, los nazis logran mantener su dominio sobre el mundo entero. Eres BJ Blazkowicz, más conocido como “Terror-Billy,” un miembro de la Resistencia, el flagelo del imperio nazi y la última esperanza de libertad de la humanidad. Solo tú tienes la valentía, las armas y la iniciativa para regresar al suelo estadounidense, eliminar a cada nazi que se cruce por tu camino y desatar la segunda revolución de Estados Unidos.

No se ha revelado si el juego estará en 4K nativo o escalado, algo que estamos esperando saber para llegar a comprender las capacidades en términos de hardware de la Xbox One X frente a la PlayStation 4 Pro, solo por comparar. Bethesda tiene puestas sus energias en este juego y se ve claramente en el apartado gráfico, el que han ciudado con extrema precisión y el que aseguran sentará precedentes en la industria por esto.

Wolfenstein 2: The new colossus saldrá a la venta el 27 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comments

comments

Qué piensas de esto?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Nuevo trailer de Kingdom Hearts 3

Directamente desde Fatal Fury, Geese Howard se suma a la lista de Tekken 7