in , ,

Resumen: Esto fue lo que sucedido en la conferencia de XBOX del #E32017

Luego de tanto tiempo de espera, Microsoft inicio su conferencia como lo esperábamos: mostrando todo el potencial de Project Scorpio, que realidad se llama Xbox One X y es el miembro más fuerte de la familia, haciendo que la plataforma tenga diferentes opciones para los jugadores, quienes podrán disfrutar e intercalar todos los títulos del catálogo de XOne entre las distintas máquinas.

Tras el anuncio y la muestra del poderío de la Xbox One X, Microsoft dio paso a Forza Motosport 7, que podrá contar en la nueva consola con una resolución de 4k y 60 FPS, ofreciendo una experiencia de realismo superior, jamás vista en ningún juego de autos.

Seguido al foto-realismo de Forza, el nuevo título de la franquicia Metro hizo su aparición, llevando a los espectadores al nivel de estrés que caracteriza la saga de adaptación de libros y que ahora, gracias a las ventajas de XOneX, se verá muy superior a los títulos pasados.

De manera poco sorpresiva, el siguiente juego mostrado fue Assassin’s Creed Origins, que busca redefinir la franquicia de Ubisoft y ofrecerle al jugador una experiencia antes vista. Esta parte conto con un trailer general y uno enfocado en la jugabilidad, que permitió ver los nuevos cambios que van desde el manejo del hud hasta el apartado de combate.

DEBES LEER  Únete a la celebración del lanzamiento de SEGA Genesis Classics

Luego subió al escenario Brendan Greene, el encargado de Playerunknown’s Battleground, que comento acerca de la próxima llegada del juego para Xbox One. Esto fue seguido por un tráiler de un nuevo título, Deep Rock Galatic, que arribará próximamente.

Al llegar el turno de State of Decay 2, el gameplay permitió disfrutar de algunos nuevos detalles como sus mecánicas de entorno e interacción. Continuando la conferencia, The Darwin Project fue mostrado, un título de ambiente multijugador que busca una nueva manera de explotar los esports.

Una de las mayores sorpresas vino de la mano de Minecraft, que anuncio que contará con un amplio sistema Cross-plataform, permitiendo que los jugadores puedan hacer uso de su versión tradicional para jugar con sus amigos de otras plataformas sin ningún problema.

Tras este anuncio, Phil Spencer, el máximo responsable de Xbox, salió al escenario para comentar mostrar algunas de las sorpresas que tendría la consola próximamente, como Dragon Ball FighterZ y Black Desert, y dos títulos independientes, que son The Last Night y The Artful Scape; que fueron seguidos por un nuevo tráiler de Code Vein.

DEBES LEER  Lo que sabemos hasta el momento de Fallout 76

Al momento de presentar Sea of Thieves, el extenso gameplay permitió conocer nuevos apartados de las mecánicas y las opciones de jugabilidad que tendrá el título, que llegará en 2018 para Xbox One y PC Windows 10. Esta parte fue seguida por un pequeño trailer de Tacoma, un videojuego que llegará para las mismas plataformas el 02 de agosto.

Luego el turno fue para Super Lucky’s Tale, un título de niveles que llegará de manera exclusiva y promete ser un reto interesante por superar; mientras que el anhelado Cuphead, llegará el 29 de septiembre.

La conferencia tuvo una pausa por cortesía de Terry Crews, quien bloqueo la presentación para hablar de Crackdown 3, que arribará el 7 de noviembre de este año y tendrá un amplio potencial en Xbox One X.

Retomando su puesto, Phil Spencer hablo sobre los títulos ID@ Xbox y mostro uno de ellos, Ashen, que promete ser una aventura con mucho por explotar. De manera sorpresiva, Life is Strange: Before the Storm robo la atención del público y de los espectadores en casa, quienes saltamos de la emoción y nos alegramos con el nuevo título que llegará el 30 de agosto.

DEBES LEER  ¿Te quejabas de Dark Souls? ¡Con este mod es aún más dificil pasarlo!

Comenzando el cierre de la conferencia, se presentaron algunas de las novedades que tendrá Shadow of War, donde se puso apreciar jugabilidad y potencial visual XOneX. Luego se presentó en el campo Ori and the Will of the Wisps, que promete ser una historia más sentimental que el primer título de la franquicia.

Phil Spencer salió de nuevo en el centro de la tarima, para hablar sobre el trabajo que se está desarrollando para Xbox One X, que contará con soporte 4k de varios desarrolladores. Este dispositivo tendrá un precio de $ 499 USD y estará disponible desde el 07 de noviembre a nivel mundial. Sumado a esto, también se anunció que se sumaran los juegos del Xbox Original al programa de recompatibilidad.

Por ultimo y para el cierre definitivo, se presentó el tráiler de jugabilidad de Anthem, un juego que fue mencionado en la conferencia de EA y que ahora se deja ver de manera completa. Este videojuego llegará en 2018.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

¡Prográmate para los días que quedan del E3!

Resumen: Esto fue lo que sucedido en la conferencia de Bethesda del #E32017