47 shares

Por medio de sus canales oficiales, Major Nelson ha dado a conocer las novedades que llegarán a Xbox One con la nueva actualización, que estará disponible para todos los usuarios desde el día de hoy, fortaleciendo la interacción de la consola y brindándole a los jugadores nuevas posibilidades.

A continuación, dejamos la lista con los principales puntos del update para Xbox One:

Menú de manejo rápido: ahora con solo oprimir el botón central una vez, podrás tener el dominio de la interfaz de juego

Rediseño de la interfaz: facilitando el manejo de las estructuras, se contará con un menú general más visual e intuitivo, que permitirá al usuario manera todo de manera más directa y sencilla.

Grabación de 10 minutos: el sistema sube el tiempo de grabación y ahora permite grabar sesiones de hasta 10 minutos, permitiendo que los jugadores puedan guardar momentos más largos como partidos de FIFA o peleas del último título de Naruto.

Rastreador de logros: en la interfaz podrás conocer que es lo necesario para obtener un logro que quieres y el sistema te mostrará en pantalla el progreso del mismo hasta obtenerlo.

Te recomendamos
Life is Strange: Before the storm: La precuela que no te puedes perder

La llegada de Beam: luego de tanta espera, Beam llega a Xbox One, permitiendo que los usuarios hagan uso de este sistema de Streaming para sus partidas y puedan unirse a esta amplia comunidad.

Además de estas novedades, también se dio a conocer que el próximo 11 de abril llegará una actualización exclusiva para Windows 10, que ampliará el Creator Upload y permitirá a los jugadores de PC poder compartir, modificar y transmitir vídeo desde el ordenador, sin la necesidad de programas terciarios.

Esta actualización estará disponible para todos los usuarios del mundo desde hoy. Si quieres conocer más de la misma, disfruta este vídeo del update de Xbox One.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales