in

Xbox One: Cortana llegará en el próximo update

Sin una fecha establecida, Microsoft ha dado a conocer todo lo que tendrá la próxima actualización de software para Xbox One, qué entre las principales novedades, traerá el sistema de asistencia de Windows, Cortana, que se inspira en la fiel compañera del Jefe Maestro.

Entre los principales añadidos que traerá este reajuste del sistema, encontramos un cambio en el manejo de la librearía de juegos, un manejo más simple de interfaz, facilidad de búsqueda de contactos de Facebook, facilidades para compartir el contenido en redes sociales y la recepción de comandos vocales por medio de Kinect o auriculares, gracias a Cortana.

Si quieres conocer más detalles, mira este vídeo.

Por otra parte, también se dio a conocer que a la app Xbox de Windows 10, también contará con importantes mejoras, que aparte de redefinir la experiencia del jugador de PC, añadirán importantes aspectos que tiene el sistema en la última consola de Microsoft.

Entre las principales novedades, encontramos que la plataforma con el Win + G, será apta en diferentes juegos como Counter Strike: Global Offensive, League of Legends y Dota 2 entre otros, permitiendo que el usuario pueda capturar sus vídeos o tomar los pantallazos de desde la aplicación. Adicional a esto, también se encuentra que el sistema permitirá al usuario compartir con twitter este contenido que ha recogido de sus títulos de ordenador; aunque se desconoce si necesitará una cuenta Xbox Live Gold para acceder a este servicio.

DEBES LEER  Nuevo Subfusil llega a Fortnite

Se espera que en los próximos días, todos los usuarios puedan disfrutar de todas estas novedades.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

El Pack Big Five de Anno 2205 ya está disponible

Injustice 2 llegará en 2017