Xbox One soportará mouse y teclado #E32016

Avatar andresperdomo | 15 Junio, 2016 3 Views 0 Likes 0 Ratings

En una entrevista con el medio PCGamesN, Phil Spencer comento que el soporte Mouse/Teclado llegará a Xbox próximamente, permitiendo que los usuarios hagan de estos dispositivos una herramienta importante a la hora de desarrollar software en la consola de Microsoft.

Esta no es la primera ocasión en la que se toca este importante tema, ya que, en el pasado, Microsoft manifestó su interés de añadir el soporte con la integración de Windows 10, que se espera se realice en los próximos meses.

Estamos en ello, pero llegará pronto. No dentro de unos años, más bien dentro de unos meses” Comento Phil Spencer “Va a ser interesante ver cómo reaccionan tanto usuarios como desarrolladores ante esta opción

Algunos usuarios han planteado la idea qué con la llegada de esta actualización, hay una alta posibilidad de traer algunos MOBAS de PC a Xbox One y que estos puedan ser disfrutados al 100%, gracias a las ventajas de la consola y estos dos adicionales.

Actualmente la #E32016 se encuentra en curso y aún hay muchas noticias en desarrollo, por lo que te recordamos estar pendiente de nuestra página, para conocer su evolución y que otras sorpresas nos trae este importante evento de la industria de los videojuegos.

¿Cambiarías tu mando por el Mouse y teclado en tu Xbox One?


There are no comments yet


    X