¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Xsplit Broadcaster 2.9 Beta agrega soporte a Beam FTL

Avatar Julián Rodríguez | 17 Enero, 2017 17 Views 0 Likes 0 Ratings

El día de hoy Xsplit ha liberado una nueva versión beta de su popular software de Streaming Xsplit Broadcaster, el cual incluye soporte a la tecnología FTL de Beam, pero qué significa esto? básicamente FTL (Faster than light) permite realizar transmisiones por internet casi que en tiempo real, con un retraso (o delay) de 0.2 segundos, y esto es ideal para streams interactivos, que es uno de los factores diferenciales de Beam.

FTL ha estado en desarrollo durante los últimos meses, y su implementación ha sido potenciada desde la adquisición de Beam por parte de Microsoft en octubre de 2016. Por ahora FTL sigue en Beta pero ya se puede usar desde el software de forma relativamente estable.

Xsplit  - Xsplit Broadcaster 2 - Xsplit Broadcaster 2.9 Beta agrega soporte a Beam FTL

Xsplit broadcaster es uno de los software de streaming más populares

Hay que tener en cuenta que a diferencia de RTMP, FTL tiene algunas restricciones en el software como grabar en disco al mismo tiempo que se hace stream usando el mismo perfil de encodeo, no soporta bitrate adaptativo y por ahora solo tiene soporte para el encoder X264. Se espera que en las próximas semanas  se agregue en xsplit soporte para selección automática del servidor, soporte para el encoder H.265 (HEVC) con FTL y mejoras en general en cuanto a estabilidad de las transmisiones.

Si quieres descargar la versión Beta de Xsplit Broadcaster y probar los streams en Beam con un delay muy bajo, puedes hacerlo desde este enlace.


There are no comments yet


    X