1 share
Todo gamer conoce que uno de los grandes enemigos de su Hardware es el sobrecalentamiento. Más aún, si hablamos de portátiles de alto rendimiento, que requieren un poco más de cuidado para evitar daños graves al equipo.

Acer está anunciando su nuevo sistema de enfriamiento, para que puedas tenerlo en cuenta a la hora de adquirir tu portátil Gamer, con sistema avanzado AeroBlade™ 3D, Acer pone el punto más alto en materia de innovación al ser capaz de ajustar la temperatura de manera óptima, dependiendo de las necesidades de cada tipo de juego.

Esta marca había venido innovando en temas de refrigeración desde el 2015, cuando creó el primer AeroBlade, disminuyendo el grosor de las aspas, y aumentando la velocidad del ventilador. Con actualización continua, lograron llegar a su versión 2017, que cuenta con las siguientes características:

  • 59 aspas de 0,11 mm de espesor cada una 
  • dimensiones de 85 x 67,5 x 9 mm, con un diseño 3D único

De esta forma, combinan las ventajas del ventilador de PC con los enfriadores centrífugos para aumentar la presión del aire. Mientras los centrífugos aumentan la velocidad y el volumen de la corriente de aire mediante propulsores giratorios, los axiales tienen aspas que hacen que el aire se desplace de forma paralela al eje sobre el que rotan.

La línea insignia, Acer Predator, cuentan con esta nueva tecnología ¡Hazte con ellos!

Te recomendamos
Valve retira juego de Steam por el minado de criptomonedas


Te gusta? Compártelo con tus amigos!

1 share

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales