Ya está disponible el DLC de Halo 5: Memories of Reach

Avatar andresperdomo | 13 Mayo, 2016 11 Views 0 Likes 0 Ratings

Desde el día de hoy y con un peso de 4,2 gb, está disponible la nueva actualización de Halo 5, Memories of Reach. Este DLC gratuito, incluye una amplia serie de novedades, que expandirán el concepto multijugador que posee el último título de la saga del Jefe Maestro.

Lo más destacado de este contenido, es el regreso del modo infección, donde los jugadores se dividen en soldados vs zombies y deben acabar con el contrario. Otro de los añadidos son algunos mapa,as armamentos y armaduras para los personajes, que harán una amplia variación en el concepto de personalización del juego.

Conoce más en el tráiler de lanzamiento de Halo 5: Memories of Reach.

.

_
Adicional a lo visto en el vídeo, Halo 5: Memories of Reach incluirá mejoras en algunas armas, cambios en la interacción de AI, distintos balances ingame y otras novedades, que están enfocadas a mejorar, la experiencia del jugador. Si quieres conocer un poco más sobre todo lo que trae, sigue este enlace.

Días atrás termino la promoción de Microsoft, Deals with Gold, donde la colección del jefe maestro y Halo 5 estaban en promoción, permitiendo a muchos jugadores hacerse con estos iconos de Xbox.

Ahora sólo nos queda esperar a que inicie el #E32016 y sepamos más sobre las novedades que se vendrán para Halo 5 y su franquicia, de la cual se sabe aún tiene demasiado por explotar.


There are no comments yet


    X