Siendo una de las mayores sorpresas para este año, Nier: Automata se ha posicionado como uno de los mejores títulos del mercado actual, superando las expectativas de muchos y enamorando a otros.

Aprovechando el amor del puyblico, Square Enix ha liberado un DLC titulado “3C3C1D119440927”, que incluye tres nuevos e interesantes coliseos, listos para retar y algunas misiones secundarias, que contarán con importantes recompensas como premios, incluyendo lo siguiente:

  • Trajes del juego japonés anterior, NieR: Replicant, incluyendo el “Traje Revelador” para 2B, el “Traje de Hombre Joven” para 9S y el “Traje de Destructora” para A2.
  • Canciones que agregan más opciones para el reproductor de música de los jugadores.
  • Nuevo equipamiento y accesorios cosméticos, incluyendo sprays para el pelo que le permiten a los jugadores cambiar el color de cabello de 2B y A2.
  • Mascaras con efectos únicos al equiparlas.
  • Balas especiales que cambian la apariencia de los disparos de los enemigos.

Adicional a esto, los jugadores podrán tener la oportunidad de luchar contra el CEO de Square Enix, Yosuke Matsuda y el CEO de PlatinumGames, Kenichi Sato, en los nuevos retos de los coliseos que vienen con el DLC.

Te recomendamos
PUBG MOBILE LANZA UNA SORPRESA EN TIMES SQUARE, NEW YORK

Este material adicional para Nier: Automata, tiene un costo de $14 USD y está disponible tanto para PS4 como para Steam.

 


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales