in

Ya está disponible el DLC de Nier: Automata

Siendo una de las mayores sorpresas para este año, Nier: Automata se ha posicionado como uno de los mejores títulos del mercado actual, superando las expectativas de muchos y enamorando a otros.

Aprovechando el amor del puyblico, Square Enix ha liberado un DLC titulado “3C3C1D119440927”, que incluye tres nuevos e interesantes coliseos, listos para retar y algunas misiones secundarias, que contarán con importantes recompensas como premios, incluyendo lo siguiente:

  • Trajes del juego japonés anterior, NieR: Replicant, incluyendo el “Traje Revelador” para 2B, el “Traje de Hombre Joven” para 9S y el “Traje de Destructora” para A2.
  • Canciones que agregan más opciones para el reproductor de música de los jugadores.
  • Nuevo equipamiento y accesorios cosméticos, incluyendo sprays para el pelo que le permiten a los jugadores cambiar el color de cabello de 2B y A2.
  • Mascaras con efectos únicos al equiparlas.
  • Balas especiales que cambian la apariencia de los disparos de los enemigos.

Adicional a esto, los jugadores podrán tener la oportunidad de luchar contra el CEO de Square Enix, Yosuke Matsuda y el CEO de PlatinumGames, Kenichi Sato, en los nuevos retos de los coliseos que vienen con el DLC.

DEBES LEER  Se revelan fechas de las Betas de Call of Duty: Black Ops 4

Este material adicional para Nier: Automata, tiene un costo de $14 USD y está disponible tanto para PS4 como para Steam.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

0

Comments

comentarios

Hi-Rez Studios sorprende a usuarios de Smite con un paquete exclusivo de Bob Ross

Disfruta el tráiler de lanzamiento de PREY