1 share

Desde hace algunos días Blizzard había anunciado la inclusión de nuevo contenido para Overwatch y hoy es el día en que estará disponible para todos los jugadores a nivel mundial. Se trata de accesorios cosméticos para los héroes de Overwatch que en total son más de 100 objetos nuevos incluyendo diseños, sprays, iconos de jugador, gestos, y mucho más para todos los 26 personajes disponibles. Todo esto llega para reforzar el mensaje de que Overwatch sigue vigente y Blizzard no ha estado de brazos cruzados estos meses, todo lo contrario.

Con todo este nuevo contenido Blizzard espera seguir atrayendo más usuarios al título, el cual ha sido un rotundo éxito desde que salió y le ha valido un Game of the Year entre muchos premios y reconocimientos a nivel mundial.  Y tu, ya estás jugando para conseguir todos los elementos cosméticos del videojuego?


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales