Cumpliendo promesa, Bethesda el día de hoy ha confirmado, que ya está disponible la actualización 1.5 de Fallout 4 para consolas, desvaneciéndolas las pocas expectativas de vida que tenían los jugadores.

Excluyendo las mejoras de rendimiento, con este parche, el modo survival llega a Fallout 4 en PS4 y Xbox One, elevando la dificultad del juego en distintos puntos, por ejemplo: no se podrán hacer viajes rápidos, el jugador no guardará partida al dormir, se encontrarán nuevas enfermedades y otros peligros que harán de la vida en el yermo un infierno.

fallout4_survival

Desde hace unas semanas, este modo de juego ya estaba disponible para la versión PC de Fallout 4, donde varios jugadores han reseñado que es una de las mejores experiencias que le pudo pasar a este título, tras el malestar general presentado con el ultimo DLC.

Fallout 4 estrenará un nuevo DLC en los próximos días, llamado Far Harbor, que llevará la aventura un recóndito lugar para resolver un misterio y expandir todo lo que hemos visto de este maravilloso juego. Si quieres conocer más sobre F4, te einvitamos a leer nuestra reseña.


andresperdomo

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales