1 share

Con la canción “Sorry” de Justin Bieber, Ubisoft ha puesto para todas las plataformas el demo de Just Dance 2017, que mostrará algunas de las novedades que traerá este año el juego de baile más vendido de todos los tiempos.

Entre las principales características que trae esta nueva versión de JD, encontramos que el Just Dance Controller App, es compatible con la para las ediciones de nueva generación, permitiendo a los usuarios de estas que disfruten del juego sin el Kinect o la cámara del PS4.

Aparte de la canción ya citada, encontramos nuevos ritmos e innovadores pasos, que ampliarán la experiencia que la franquicia mantenido hasta la fecha, siendo un reto hasta para los más experimentados jugadores, quienes acá encontrarán un reto digno de superar.

Canciones recientemente agregadas a Just Dance 2017

  • “Cake By The Ocean” – DNCE
  • “Watch Me (Whip/ Nae Nae)” – Silentó
  • “Hips Don’t Lie” – Shakira Ft. Wyclef Jean
Te recomendamos
Llega The Dark Pictures el juego de los creadores de Until Dawn

El juego llegará el próximo 25 de octubre para Xbox One, 360, PS3,PS4, Nintendo Wii U y PC, en versión digital.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales