A pocos días del lanzamiento del juego, Bethesda ha liberado la banda sonora de PREY por diferentes canales de venta musical y de streaming, permitiendo que los jugadores interesados en escuchar las canciones de este prometedor juego, puedan hacerlo desde sistemas como Spotify o Apple Music.

Este OST ha sido elaborado por Mick Gordon, quien también ha sido el encargado de darle la inmersión sonora a juegos de Bethesda como Wolfenstein: The New Order, Wolfenstein: The Old Blood y del reboot de Doom, por el cual fue galardonado en los premios The Game Awards 2016.

A continuación, te dejamos la lista de canciones que el OST oficial de PREY contiene:

Por último, te recordamos que si quieres conocer más acerca de este juego, ya puedes descargar en Xbox One y PS4 el demo de la primera hora de Prey, que te permitirá conocer más acerca de este título y de tu misión para salvar la humanidad.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales