Si eres uno de los jugadores que ha pre-comprado este título Gears of War 4, ya puedes iniciar la pre-carga en Xbox One, permitiéndote tener el anhelado título listo para su salida, el próximo 11 de octubre. Esta increíble novedad, se ha dado a conocer por medio de la cuenta oficial del juego en Twitter, donde adicionalmente también resalta que peso tendrá serán 54.6 GB:

Siendo uno de los primeros lanzamientos del programa Play Anywhere, la versión de PC de GoW4, tendrá un peso de 80 GB y se espera que en los próximos días, permita a los usuarios del ordenador, poner a descargar su juego. A continuación, te dejamos 20 minutos de jugabilidad.

Los jugadores que posean la versión Ultímate de Gears of War 4, podrán disfrutar del juego desde el próximo viernes 7 de octubre, en cualquiera de las dos plataformas.

 

Te recomendamos
Xbox agrega compatibilidad de periféricos a la consola


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales