Ya puedes jugar con Gargos en Killer Instinct

Avatar andresperdomo | 27 Mayo, 2016 9 Views 0 Likes 0 Ratings

Como se había anunciado días atrás, Gargos desde hoy está disponible con la tercera temporada de Killer Instinct, renovando la nómina de peleadores y corrigiendo algunos de los errores que tiene el título base, siendo esta la actualización 3.1.5.

Entre las principales novedades y adicionales a los logros, este update ha hecho un balance entre algunos movimientos de los luchadores, algunos crasheos del juego y el problema con el bloqueo, que se activaba al presionar A y B durante la Save Shadow Data.

Gargos es el quinto personaje que se añade con la tercera temporada a Killer Instinct, donde se destaca por tener fuertes ataques que se pueden utilizar a distancia y una velocidad baja, haciendo que el jugador tenga que utilizar varias estrategias y las habilidades del personaje para sobrevivir a las diferentes inclemencias de la pelea.

Hasta el momento, se desconoce cuáles serán los siguientes luchadores en incorporarse al título de pelea, que está disponible en Xbox One y Windows 10, permitiendo que los usuarios de ambas plataformas puedan competir entre ellos, como si estuvieran en la sala de su casa, un gran avance hecho por el equipo de Microsoft.

No olvides estar pendiente de nuestra página, ya que la próxima semana haremos la reseña de este Killer Instinct.


There are no comments yet


    X