Si el miedo de ser asesinado por tus compañeros de UNO después de enviarles una carta +4 cuando estaban a punto de ganar, te ha apartado de la versión en vida real del juego, ¡Ya puedes volver!

Con la versión para consolas de UNO®, los jugadores podrán personalizar cada ronda del gameplay clásico con paquetes descargables temáticos, como el paquete temático de Rabbids que se incluirá en el lanzamiento del juego. Estos temas mantendrán fresco el gameplay con poderosas cartas de acción y nueva música. Pudes estilizar el borde de tu perfil de jugador y agregar fondos temáticos, estos paquetes descargables añadirán emoción a tu noche de UNO®. Próximamente se estrenarán temas basados en las exitosas franquicias de Ubisoft: Just Dance® y Rayman.

Este nuevo juego tendrá algunas adiciones sociales como chat de voz y vídeo. Junto con un leaderboard global, que mantendrá las mejores jugadas semanalmente en la tabla.

¿Lo jugarás? ¿O prefieres la versión clásica?

¡Visita la página oficial para más información!

 


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales