Se confirma Yo-kai Watch 2 para USA

Avatar joseleoso | 18 Mayo, 2016 21 Views 0 Likes 0 Ratings

La nueva sensación del estudio Level-5, Yo-kai Watch, ya tiene segunda parte, y llegará también para el público occidental. Si no sabes a qué nos referimos, éste título salió en Japón en 2013 y para USA en Diciembre del año pasado; éste trata, como su nombre lo indica, de los Yo-kai, apariciones fantasmales (propias del folclor japonés), que si bien son invisibles al ojo humano, se pueden visualizar e interactuar con ellos a través de un reloj especial, ya sea añadiéndolos a tu equipo o teniendo una batalla, dependiendo de qué tipo de espíritu sea.

A diferencia de su antecesor Yo-kai Watch 2 viene en dos juegos, Bony Spirits y Fleshy Souls, los cuales tienen caracterísiticas diferenciables entre si, pero tendrán la misma premisa del primer título de la franquicia. Unas adiciones con respecto a la entrega anterior es que vendrán nuevos escenarios, un mayor número de Yo-kai y unas mejoras en el reloj, dándole la opción al protagonista de viajar en el tiempo.

Yo-kai Watch 2: Ganso & Honke (sus nombres en el país nipón) fueron lanzados en 2014 y ya están a puertas de lanzar la tercera parte de la franquicia en Julio. Mientras tanto en América será lanzado Yo-kai Watch 2: Bony Spirits & Fleshy Souls durante el mes de septiembre de éste año.

Fuente: Eurogamer


There are no comments yet


    X