Yooka-Laylee es el seguidor espiritual de Banjo-Kazooie, es un proyecto que espera salir en algún momento para varias plataformas, incluyendo Wii U. Ha obtenido gran cantidad de apoyo, atravesando su meta en Kickstarter en menos de una hora y ahora, añadiendo más staff que había trabajado anteriormente con Rare Games.

Photo-27-08-2015-00-37-08Es un mismo dúo que deberá sortear las plataformas, esta vez con un estilo mucho más suave y ” selvático”. Y actualmente se han unido Simon Gerges (Un ingeniero experimentado que ya trabajo anteriormente con Banjo-Kazooie) Y Lee Jackson (Un hombre con una habilidad excepcional para descubrir Bugs, y quien trabajo antes con Banjo Kazooie), el proyecto está bajo las manos de Playtonic, que parece poco a poco estar rearmando el grupo que nos trajo uno de los títulos más divertidos de N64.

El 13 de Abril un Tweet misterioso descubrió que Phil Tossell (Quien estuvo a cargo de parte del Código de Banjo-Kazooie) también estaría trabajando un “rato” con ellos.

Te recomendamos
Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Batman: The Enemy Within para Switch

Yooka-Laylee_Jungle11-1280x720Si este juego parecía dudoso para algunos, ver a los desarrolladores de vuelta de seguro convencerá a muchos de poner un poco de fe sobre el.

¡Si quieres conocer más noticias o tener algún screenshot de fondo de pantalla, visítalos en su página oficial!


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales