¿Qué mejor manera de recordarnos Banjo-Kazooie que con su mismo staff de muchos años antes trabajando en Yooka-Laylee?
in

Yooka-Laylee contrata más staff de Rare.

Yooka-Laylee es el seguidor espiritual de Banjo-Kazooie, es un proyecto que espera salir en algún momento para varias plataformas, incluyendo Wii U. Ha obtenido gran cantidad de apoyo, atravesando su meta en Kickstarter en menos de una hora y ahora, añadiendo más staff que había trabajado anteriormente con Rare Games.

Photo-27-08-2015-00-37-08Es un mismo dúo que deberá sortear las plataformas, esta vez con un estilo mucho más suave y ” selvático”. Y actualmente se han unido Simon Gerges (Un ingeniero experimentado que ya trabajo anteriormente con Banjo-Kazooie) Y Lee Jackson (Un hombre con una habilidad excepcional para descubrir Bugs, y quien trabajo antes con Banjo Kazooie), el proyecto está bajo las manos de Playtonic, que parece poco a poco estar rearmando el grupo que nos trajo uno de los títulos más divertidos de N64.

El 13 de Abril un Tweet misterioso descubrió que Phil Tossell (Quien estuvo a cargo de parte del Código de Banjo-Kazooie) también estaría trabajando un “rato” con ellos.

DEBES LEER  Llega Paladins para Nintendo Switch!

Yooka-Laylee_Jungle11-1280x720Si este juego parecía dudoso para algunos, ver a los desarrolladores de vuelta de seguro convencerá a muchos de poner un poco de fe sobre el.

¡Si quieres conocer más noticias o tener algún screenshot de fondo de pantalla, visítalos en su página oficial!

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Video: Ocarina of Time conoce a Unreal 4

Rocket League cuenta con nuevo parche