El jugador Kevin “Zentinel” Pires ya no hace parte de la alineación de Phoenix1 desde hace algunas horas.

Este jugador, cuyo rol era jungla, participó todas las partidas que he jugado Phoenix1 en este split de la LCS Norteamérica. El suplente en este momento es Rami “Inori” Charagh, que posiblemente llenará el espacio disponible hasta que tengan un reemplazo (si es que lo buscan).

https://twitter.com/zentinelq/status/742917390355161088?ref_src=twsrc%5Etfw

De acuerdo a un tweet de Zentinel, él está dispuesto a escuchar cualquier oferta que le hagan para entrar en otro equipo. En este momento, y tras 9 partidas jugadas, este jugador quedó con un KDA de 1.9, el #47 en la LCS de Norteamérica.

Zentinel no ha sido uno de los jugadores más brillantes, pero son comprensibles sus resultados, él fue una adición de último minuto para un equipo que necesitaba miembros, y a pesar de no tener el nivel de los demás jungla de la LCS, fue contratado de igual manera.

Te recomendamos
PUBG MOBILE inicia su competitivo con el primer ‘star challenge’ serie de campeonatos.

Los jugadores principales restantes de Phoenix1 son los siguientes:

  • Derek “zig” Shao en el carril superior.
  • Choi “Pirean” Jun-Sik en el carril central.
  • Brandon “Mash” Phan en el rol de tirador.
  • Austin “Gate” Yu en el rol de soporte.

 


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales